PlusC Solutions se integra al holding tecnológico eGauss

 

El holding de empresas tecnológicas eGauss y la empresa experta en consultoría de sistemas y formación, PlusC Solutions, han cerrado un acuerdo para que esta última pase a formar parte del holding que, liderado por eGauss, reúne más de 20 compañías de diversos sectores, fundamentalmente científicos y tecnológicas, así como del mundo de la gestión empresarial y financiero.
 
La entrada de PlusC en el holding tecnológico eGauss se lleva a cabo tras su incipiente crecimiento en el mercado nacional en materia de formación y de consultoría. En la actualidad son ya diferentes compañías de reconocido prestigio a las que ofrece e implanta soluciones para generar formación y herramientas de mejora basadas en la implantación de sistemas de gestión o de herramientas tecnológicas de capacitación.
 
Esta unión cierra la intención de eGauss Business Holding de generar un Centro de Formación que trabaje a nivel nacional e internacional aglutinando el excelso conocimiento de los profesionales de sus participadas y convirtiéndolo en herramientas formativas de gran nivel para empresas y futuros profesionales.
 
A partir de esta unión verá la luz también un proyecto pionero de business school en el que participarán las empresas de más alto prestigio así como universidades españolas, estadounidenses y latinoamericanas.


  
PlusSolutions_LogoOrig.png