Formación Empresarial Especializada

​Hemos desarrollado contenidos propios para formar a los profesionales presentes y futuros en las especialidades de las que somos expertos dentro de Plus Consultoría Solutions así como en aquellas en las que son expertos nuestros partner. Dentro del proyecto formación somos los pioneros en la creación de una red profesional de formadores, en el marco de nuestra marca Tusabes Tuformas que se ha situado como única en la aglutinación de conocimiento y en la generación de las herramientas para que cualquier experto en cualquier materia pueda desarrollarla en un formato de curso.



Dentro también de nuestro departamento de formación contamos con la posibilidad de realizar consultoría de negocio para la implantación y mejora de Centros Formativos tanto a nivel nacional como en su salida a realizar ventas en el exterior de nuestro país.



Sin lugar a dudas nuestros contenidos, desarrollados en todos los casos por profesionales expertos en la materia, son punteros a nivel formativo nacional e internacional y están respaldados por las más exigentes entidades a todos los niveles.



Fruto de este conocimiento nuestros profesionales han sido premiados en diversas ocasiones en su carrera profesional en la materia habiendo recibido importantes distinciones en el mundo de la Formación y participando en ponencias y congresos en calidad de expertos en el negocio de la Formación y sus diversas ramas y especialidades.

PlusSolutions_Formacion.png

A disposición de nuestros alumnos y clientes, Plus Consultoría Solutions ha creado una platafoama formativa propia con el fin de proporcionar formación on line de alta calidad.


A través de nuestra plataforma Teach Campus llevamos a cabo cursos eLearning respaldados por las organizaciones más prestigiosas. ​

 

Nuestra formación on line proporciona a nuestros alumnos la capacidad de llevar a cabo cursos con un alto grado de interación, participación y aprovechamiento en todas las materias.

+formación: eLearning
+formación:presencial

Nuestra formación presencial proporciona a los alumnos, no solo la capacidad de formarse en las materias deseadas, sino de adquirir una filosofía de trabajo que les ayude a comprender y aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su día a día laboral.


​En base a estas premisas todos nuestros cursos presenciales incluyen un alto porcentaje de contenido práctico.

 

También incluimos la posibilidad de realizar formación In Company en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Plus Consultoría Solutions ofrece la posicbilidad a sus alumnos de realizar cursos en modalidad a distancia. 


Esto implica que el alumno dispondrá del material y toda la disponibilidad para realizar su formación allá donde desee y cuando desee. Todo ello sin reducir la calidad y validez de la formación realizada.

 

Dentro de esta modalidad Plus Consultoría Solutions ha desarrollado fundamentalmente cursos cláramente dirigidos a trabajadores en activo para procurarles la compatibilidad de su formación continua con su trabajo.​

 


 

+formación:distancia

Toda la formación proporcionada por Plus Consultoría Solutions puede ser bonificada por las organizaciones clientes. Dicha formación puede ser total o parcialmente bonificada en base al sistema existente para la formación coninua en empresa promovida y controlada por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo.

 

Así de esta manera en Plus Consultoria Solutions realizamos todos los trámites como entidad organizadora para que nuestras empresas clientes puedan realizar una formación necesaria y de calidad sin que suponga costes extra para las mismas.