Curso Desarrollo de Planes y Modelos de Negocio

Impartido por Raúl Mata (CEO eGauss)

 

 

De que va este curso...

 

El Objeto del Curso es generar un foro de Emprendedores y Empresarios que, dirigidos por Raúl Mata (su tutor) expongan las realidades de sus negocios futuros o actuales con el fin de mejorar sus Planes y Modelos de Negocio.

 

El objetivo final de este coaching y mentorización es que los alumnos salgan del curso con los conocimientos y herramientas para hacer su negocio más rentable.

 

Y...¿ Cuanto dura?

 

16 horas distribuidas en dos días.

 

Y... ¿qué voy a hacer en esas 16 horas con Raúl Mata?

 

El curso se va a dividir en las 16 horas de duración en dos Fases Fundamentales:

 

Fase 1: Presentación de los alumnos y los proyectos reales que tienen encima de la mesa y que quieren desarrollar o tienen en proceso.

 

Fase 2: Resolución de las dudas y problemas que tenga cada alumno con su empresa o proyecto a lanzar. Por cada una de estas dudas se explica la teoría que hay por detrás del problema para resolver el proyecto real del alumno y de los que tengas dudas parecidas. A partir de las dudas se dan consejos de mejora de cada uno de los proyectos.

 

 

Entidad Colaboradora

 

 

 

 

 

Días 23 y 24 de Junio 2015

 

Horarios:

 

día 1: 9-14 y 15:30-19

día 2: 9-14 y 15:30-19 

 

Lugar: Bilbao (Gran Hotel Bilbao)

 

Precio:

 

400 Euros (parcialmente bonificable)

 

Plazas Límitadas a 15 alumnos

 

 

Raúl Mata Jiménez

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Business Angel especializado en proyectos innovadores y tecnológicos. Ingeniero Industrial y Master en HHRR. Cofundador de MyAlert.com (actualmente www.buongiorno.com lanzada en 2003 en la bolsa de Milán). Fundador, de entre otras, FDI Internet & Mobile y eGauss. Asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores industriales y tecnológicos.

 

Su actividad emprendedora ha sido incesante tanto en número de proyectos como en áreas de negocio, participando activamente como formador para emprendedores en  IEN (Escuela de Negocios de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid), en el master de Emprendimiento tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid, Profesor en ESIC, Emprendo con Vodafone y cursos propios en eGauss.

 

Forma parte de la Cátedra Universidad-Empresa de innovación y Tecnología, la cual nace con la vocación de impulsar la generación de conocimiento innovador y potenciar la trasferencia de tecnología a la sociedad. Esta Cátedra tiene su sede en el centro de empresas de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

 

Actualmente desde eGauss, Business Holding de empresas I + T creadas junto con investigadores y emprendedores tecnológicos de reconocido prestigio, apoya la investigación y transferencia tecnológica. En la actualidad están integradas en el holding 20 compañías, se espera que en el 2015  se incorporen más de 15 nuevas empresas innovadoras y está creando el fondo de inversión más grande de España en transferencia de tecnología, para poner en contacto el talento investigador español con la empresa, con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de ambos.

 

A continuación te mostramos el vídeo de su intervencíón en el evento Startup Grind Asturias del que PlusC es colaborador activo.