Nosotros

​Plus Consultoría Solutions
 

+ sobre Nosotros

Haz crecer tu negocio en rentabilidad​​​

Una experiencia, un cambio de filosofía

Nuestra empresa nace de la unión de dos socios profesionales durante los últimos 12 años en el sector de la consultoría y la formación empresarial. En dicho campo hemos acumulado una experiencia tanto de trabajo de campo como a nivel directivo, permitiendo así aplicar al proyecto Plus Consultoría Solutions una visión amplia de mercado y de las necesidades de los clientes.

A lo largo de la experiencia profesional del personal que compone el equipo de nuestra organización hemos desarrollado trabajos de implantación y certificación de normativa Internacional y Nacional (sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral...), basados fundamentalmente en normativas ISO y UNE así como sistemas de excelencia en la gestión en todas las áreas nombradas.

 

"Hemos trabajado a pie de campo y dirigido implantaciones en más de 500 empresas y realizado auditorías en más de 300"

Además de nuestraexperiencia en materia de Gestión Empresarial acumulamos una amplia experiencia en el campo de la formación a empresas el cuál hemos dirigido tanto en el mercado nacional como internacional con experiencias de implantación y liderazgo de Centros educativos en diversos países de Europa y Latinoamérica. Así de esta manera a nuestras espaldas figuran impantaciones de Centros Educativos en países como Polonia, Portugal, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador y México con un gran exito en todos los casos lo que nos llevo a obtener, en nuestra anterior experiencia profesional, el premio de Marketing Internacional concedido por el Club de Marketing de Asturias y respaldado por la Federación Española de Marketing.

"Somos distintos, menos filosofía, más práctica y clara vocación al éxito y rentabilidad de nuestros clientes"